Más

Contacto oficina técnica

Lunes a Jueves de 8:00h a 13:30h y de 14:30h a 18:00h

Viernes de 8:00h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h

+34 93 715 83 83

+34 682 19 11 32 (solo mensajes de texto)

Contactar

CELO presenta su nueva imagen corporativa

Publicado el:01/01/1970 | Actualizado el:27/07/2024

La marca APOLO líder en sujeción y perfilería, Apolo MEA líder en fijación y CELO fabricante líder en tornillería se unen bajo el paraguas de una sola marca para fortalecer su crecimiento internacional en el sector de la construcción y más concretamente en el ámbito de la instalación profesional. A su vez, con esta fusión, clientes, consumidores y prescriptores se benefician de una única marca que agiliza la búsqueda de productos de la misma categoría tanto en tienda física como en buscadores digitales, tanto en mercados nacionales como internacionales … simplificando su día a día y enriqueciendo la experiencia con los productos CELO.

Celofixings logo

CELO, Apolo y Apolo MEA ahora juntas…  son más fuertes. Y se unen bajo la nueva marca CELO Fixings, que, apuesta por una mayor internacionalización, una mayor cercanía a sus clientes y una mayor utilización de las herramientas digitales. La marca CELO es moderna, de fácil visualización, claridad en el diseño y con un mensaje intrínseco que sustenta los valores de la compañía.

La marca Apolo ahora es CELO, y por ello destaca la importancia de las pequeñas cosas en la forma de trabajar, de pensar y de tratar a los clientes prestando la máxima atención al más mínimo detalle.

CELO sabe que las pequeñas piezas hacen que nuestro mundo funcione, desde las más grandes construcciones hasta las más pequeñas fijaciones, desde los soportes más simples hasta los más sofisticados anclajes. Nuestro mundo está compuesto de pequeñas piezas que forman parte de algo más grande.

CELO conoce bien su importancia, y por eso, como especialistas, cuida cada pieza desde su creación hasta su instalación aplicando la última tecnología e innovando para hacerlos mejor cada día.

Con este objetivo y por este motivo se presenta la calidad de siempre de Apolo y Apolo MEA bajo su nueva marca

Nuestra nueva identidad de marca corporativa se utilizará en nuestras comunicaciones tanto online como en los medios tradicionales, representando la identidad de CELO en el mundo digital, documentos oficiales, ferias, promociones, la fuerza de ventas … y progresivamente irá implantándose en el punto de venta, en los embalajes y otros etiquetados presentes en el mercado.

 Desde el principio, el diseño de productos y servicios innovadores para reducir el tiempo y los costes de instalación ha sido el enfoque diferenciador de CELO. Esto es lo que nos ha ayudado a tomar decisiones estratégicas y orientadas al cliente, lo que nos convirtió en pioneros y ahora nos ha convertido en líderes globales en tornillería. Con nuestra nueva identidad de marca, en CELO elevamos el nivel un poco más, marcando un nuevo capítulo en nuestra historia.

CELO Marketing

marketing-spain@celo.com