El tornillo de hormigón proporciona los tiempos de instalación más rápidos al reducir el número de pasos necesarios para la instalación; ¡Todo lo que necesitas es hacer un pretaladro y atornillarlo! Al usarlo, puedes instalar hasta 5 veces más rápido en comparación con otros anclajes, porque requieren un paso de martilleo adicional para fijarlos correctamente. Además, al instalar los anclajes debe asegurarte de que su torque esté ajustado a la fuerza correcta para no dañar el material base y evitar grietas. El tornillo de hormigón solo requiere un control de par máximo para evitar que se rompa el tornillo.
El tornillo para hormigón también proporciona flexibilidad, ya que puedes quitar el tornillo una vez que se ha instalado. Esto es perfecto para esos momentos en los que un proyecto cambia o se comete un error, y es necesario reajustar la colocación de la fijación.
Debido a sus altos valores de carga, fácil instalación y aprobaciones, los tornillos para hormigón brindan una alternativa interesante a muchas aplicaciones donde actualmente se utilizan anclajes químicos, reduciendo el coste de instalación y haciendo el proceso más fácil y rápido.
CELO ofrece una amplia y creciente gama de tornillos para hormigón para una instalación rápida, segura y sencilla. Puedes consultar nuestra gama completa de nuestra familia de tornillos para hormigón BTS aquí: