Cuando se le pidió más comentarios, dijo que debido a la ligereza de la herramienta, con solo 3,67 kg, incluso a la edad de 900 años, pudo completar las instalaciones eléctricas, así como instalar algunas nuevas barras de entrenamiento en su casa. Comentó que aunque vivía en una modesta casa en un pantano, quería usar accesorios y herramientas de la más alta calidad para una instalación segura y fiable.
Sin embargo, mientras la gente está arreglando sus casas, a años luz de la galaxia las cosas no están tan tranquilas y hay noticias de que el lado oscuro ha creado una máquina que puede destruir un planeta en cuestión de segundos. Mientras los planetas luchan por protegerse, han decidido construir un campo de fuerza electromagnética para proteger a sus habitantes. Después de escuchar sobre la clavadora a gas FORCE ONE, decidieron usar esta herramienta para construir su escudo. Combinado con los muchos accesorios para ayudar con las instalaciones, pudieron construir la obra rápidamente y pudieron protegerse del lado oscuro.
A medida que dejamos esta historia, se difunden noticias sobre el lado oscuro que se fortalece y crece la preocupación de que una clavadora a gas FORCE ONE haya llegado a su posesión. Los rebeldes tienen la misión de encontrar esta herramienta perdida, ya que sospechan que se está utilizando para ayudar a construir algo llamado Estrella de la Muerte...